Dónde comer en Cuenca: KADON

Enviado por rortega el Lun, 03/10/2022 - 21:21
KADON_verde luz

Si te preguntas dónde comer bien en Cuenca solo necesitas perderte por sus calles y descubrirás sitios maravillosos. Pero si de verdad quieres comer en Cuenca en un lugar increíble tienes que descubrir KADON.

Entrar por sus puertas supone un viaje en el tiempo, con una decoración fuera de lo habitual y rincones sorprendentes que te atraparán. Como también lo hará su cocina.

¿Qué se come en KADON? De La Mancha al mundo

KADON te llevará a un viaje gastronómico por el mundo sin perder la esencia de la tierra castellano manchega. 

Lo interesante de qué comer en Cuenca es que en KADON, no importa si a cada uno tiene antojo de algo distinto, hay para todos los gustos. Además de contar con opciones sin gluten, vegetarianas y veganas.

Desde platos con toques asiáticos, a otros con pura esencia americana. KADON te presenta una cocina ecléctica, acorde con su decoración y su historia.

Desde la “hora de la caña” encontrarás en KADON algo que comer en Cuenca. Los aperitivos que acompañan a la cerveza o el vermut cambian cada día para ofrecerte experiencias únicas.

Pero si no te gusta innovar en según qué cosas, no te preocupes, KADON está pensado para todos y los “clásicos aperitivos” también estarán entre las opciones del día ;)

Platos típicos ¿o no?

Por supuesto no faltan en la carta de KADON especialidades de Cuenca como el morteruelo (especie de paté elaborado con aves de caza), las migas del pastor (un plato a base de pan y carnes) o el ajoarriero (una mezcla de patata y bacalao). 

Pero si quieres probar cosas del otro lado del mundo ¿qué tal unos totopos mexicanos?, ¿has catado ya las smash burgers? ¿o una ensaladilla KADON? Seguro que no has probado nada igual.

¡Déjate sorprender por la mezcla de sabores!

¿Dónde está KADON? Rodétate de historia

Situado en la calle de los Tintes, cerca de la Puerta de Valencia y a orillas del río Huécar su enclave histórico y único te sorprenderá. Acompañar un buen tapeo en Cuenca en un lugar lleno de historia no es lo más habitual así que, no te lo pienses, ven a descubrir KADON y conviértete en #kadonista.